Aviso a mis visitantes, a los nuevos y a los viejos (cariñosamente, jajaja)  que este blog ha sido discontinuado (?) y continuado en mi nuevo blog “Soy Mormona”.

Decidí juntar todos mis blogs en mi cuenta original de Blogger donde tengo no solo este blog que ahora se llama “Soy Mormona” sino mi 1º blog “La Ivy’s on wheels!”. Si, soy esa Ivana Carina, ¡la Ivys!, ¡ajajaja!

Así que los que caigan de casualidad o causalidad, para mis asiduos (?) visitantes y no tanto, me hacen clic acá y los lleva directamente al nuevo sitio.

¡Muchas gracias! ¡Y los espero por allá!

Ivana Carina. – La Ivys!

 

Photobucket

 

31 de diciembre de 2010

No mires para atrás. [Video]

¡¡Feliz año nuevo!! Guiño

 

Recuerden poner pausa al reproductor de música,¡ gracias! Sonrisa

Fuente: LSD Media Talk. 

Si lo quieren ver con subtítulos, subtitulado por mí Lengua fuera en Universal Subtitles. Sigan el enlace… Guiño Eso sí, apúrense porque no sé hasta cuando estará el video subtitulado. Sorpresa

0 opiniones:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados