Aviso a mis visitantes, a los nuevos y a los viejos (cariñosamente, jajaja)  que este blog ha sido discontinuado (?) y continuado en mi nuevo blog “Soy Mormona”.

Decidí juntar todos mis blogs en mi cuenta original de Blogger donde tengo no solo este blog que ahora se llama “Soy Mormona” sino mi 1º blog “La Ivy’s on wheels!”. Si, soy esa Ivana Carina, ¡la Ivys!, ¡ajajaja!

Así que los que caigan de casualidad o causalidad, para mis asiduos (?) visitantes y no tanto, me hacen clic acá y los lleva directamente al nuevo sitio.

¡Muchas gracias! ¡Y los espero por allá!

Ivana Carina. – La Ivys!

 

Photobucket

 

30 de diciembre de 2009

La esperanza…

“De modo que los que crean en Dios pueden esperar con seguridad un mundo mejor, si, un lugar a la diestra de Dios y esta esperanza viene por la fe, proporciona un ancla a las almas de los hombres y los hace seguros y firmes, abundando siempre en buenas obras, siendo impulsados a glorificar a Dios." Entonces Moroni explicó que "la fe es las cosas que se esperan y no se ven," y dijo que Cristo se había revelado a los hombres, "para que puedan tener esperanza en las cosas que no han visto.
Por lo tanto vosotros también podéis tener esperanza y participar del don, si tan solo tenéis fe." La esperanza es pues, uno de los dones del Espíritu.”

Élder Bruce R. McConkie

 

crepusculo_1

 

 

Fuente: Biblioteca SUD

0 opiniones:

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados