Aviso a mis visitantes, a los nuevos y a los viejos (cariñosamente, jajaja)  que este blog ha sido discontinuado (?) y continuado en mi nuevo blog “Soy Mormona”.

Decidí juntar todos mis blogs en mi cuenta original de Blogger donde tengo no solo este blog que ahora se llama “Soy Mormona” sino mi 1º blog “La Ivy’s on wheels!”. Si, soy esa Ivana Carina, ¡la Ivys!, ¡ajajaja!

Así que los que caigan de casualidad o causalidad, para mis asiduos (?) visitantes y no tanto, me hacen clic acá y los lleva directamente al nuevo sitio.

¡Muchas gracias! ¡Y los espero por allá!

Ivana Carina. – La Ivys!

 

Photobucket

 

18 de diciembre de 2009

El propósito de nuestra existencia.

01356_crepuscule_1024x768

"La felicidad es el objeto y propósito de nuestra existencia; y también será el fin de ella, si seguimos el camino que nos conduce a la felicidad; y este camino es virtud, justicia, fidelidad, santidad y obediencia a todos los mandamientos de Dios. . .

En la obediencia hay gozo y paz sin defecto y sin mezcla; y en vista de que Dios ha proyectado nuestra felicidad, así como la felicidad de todas sus criaturas, El jamás ha instituido, jamás instituirá ordenanza o dará mandamiento alguno a su pueblo, que en su naturaleza no tenga por objeto adelantar esa felicidad que El ha proyectado, o que no resulte en la mayor bondad y gloria para aquellos que reciben su ley y ordenanzas"

(Profeta José Smith).

 

 

 

 

Fuente: Biblioteca SUD.

1 opiniones:

dondelohabredejado dijo...

Me desperté pensando en esto, justamente, en que venimos a esta vida a ser felices, a que Dios quiere nuestra felicidad y hay formas de lograrla...
Te estoy leyendo a las 8 de la mañana, aún sin haber desayunado ni haberme bañado... por alguna razón es el primer blog que abrió mi reader, y yo lo tomo como una buena señal.
Gracias!!!
Un abrazo grandote y mis mejores deseos de felicidad, para vos y tu hermosa familia.

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados