Aviso a mis visitantes, a los nuevos y a los viejos (cariñosamente, jajaja)  que este blog ha sido discontinuado (?) y continuado en mi nuevo blog “Soy Mormona”.

Decidí juntar todos mis blogs en mi cuenta original de Blogger donde tengo no solo este blog que ahora se llama “Soy Mormona” sino mi 1º blog “La Ivy’s on wheels!”. Si, soy esa Ivana Carina, ¡la Ivys!, ¡ajajaja!

Así que los que caigan de casualidad o causalidad, para mis asiduos (?) visitantes y no tanto, me hacen clic acá y los lleva directamente al nuevo sitio.

¡Muchas gracias! ¡Y los espero por allá!

Ivana Carina. – La Ivys!

 

Photobucket

 

11 de agosto de 2009

Una carta especial.

En el blog de Cecy Ale, "Todo es cuestión de actitud" encontré este video maravilloso y quise compartirlo.

Recuerden poner pausa al reproductor de música para escuchar el video, ¡gracias!. Si no lo pueden ver, por ACÁ van a la página de You Tube.

 

1 opiniones:

dondelohabredejado dijo...

Yo creo que Dios nos dice a cada instante de mil modos distintos que nos ama.
Los seres humanos son los que a veces no escuchan o no quieren escuchar.
Esta carta me resultó muy emocionante, quien tiene Fe, siempre se siente a salvo y con seguridad.
Un abrazote, Nena, gracias por compartirlo.

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados